domingo, 23 de noviembre de 2014

La Locura del Black Friday

Desde comienzos de mes, los principales sitios de comercio electrónico han dado inicio a los preparativos para celebrar el Viernes Negro o Black Friday, se celebra todos los años, luego del día de Acción de Gracias (4to jueves del mes de noviembre), y da inicio a la temporada de compras navideñas.

Acá en Venezuela es preciso prepararse con algo de Logística, debido que para esas fechas, ya muchos de los casilleros tienen fechas topes para la recepción y entrega de paquetes que enviamos. Así que debemos estar atentos a la hora de cual casillero elegir.

Amazon por ejemplo, me ha sorprendido con algunas ofertas en hardware para computadoras, descuentos de hasta mas de 50% en teclados y perifericos Logitech!

http://www.amazon.com/Black-Friday/b?ie=UTF8&node=384082011&tag=lechcad-20

La laptop que poseeo actualmente la compré en Amazon a las 2:00 AM el año pasado, era la hora anunciada para el descuento y tocó trasnocharme, recuerdo que el descuento era de unos 150$ así que valía la pena :). Esta es la laptop (Click sobre la imagen para ir a la descripción del producto).


miércoles, 5 de junio de 2013

Ahorrar dinero en tus envíos a Venezuela

Recientemente hemos visto como los casilleros comienzan a cobrar la lechuga verde a 30Bs, esto es algo que se les escapa de las manos ya q... Leer más »

sábado, 2 de marzo de 2013

Top 3 Casilleros del Mes

Allí les va mi Top 3 de Casilleros del Mes de Marzo: 1. Lara Express Cargo: Buenos tiempos de entrega, responden rápidamente los cor... Leer más »

viernes, 17 de febrero de 2012

¡Aperturamos nuestra propia Tienda Online!

A partir de ahora puedes comprar en nuestra tienda online afiliada a Amazon ¡Sin salir de nuestro sitio Web!, simplemente haces click en e... Leer más »

jueves, 9 de febrero de 2012

¿Dónde Comprar con mi cupo electrónico de CADIVI?

Primeramente, es importante señalar que NO todas las páginas de comercio electrónico aceptan tarjetas de crédito venezolanas, pero una de l... Leer más »

Compra en USA con tu cupo CADIVI

Lechugas CADIVI nace de la necesidad de muchos venezolanos de realizar sus compras en USA, pero que no saben como hacerlo o necesitan inform... Leer más »