domingo, 23 de noviembre de 2014

La Locura del Black Friday

Desde comienzos de mes, los principales sitios de comercio electrónico han dado inicio a los preparativos para celebrar el Viernes Negro o Black Friday, se celebra todos los años, luego del día de Acción de Gracias (4to jueves del mes de noviembre), y da inicio a la temporada de compras navideñas.

Acá en Venezuela es preciso prepararse con algo de Logística, debido que para esas fechas, ya muchos de los casilleros tienen fechas topes para la recepción y entrega de paquetes que enviamos. Así que debemos estar atentos a la hora de cual casillero elegir.

Amazon por ejemplo, me ha sorprendido con algunas ofertas en hardware para computadoras, descuentos de hasta mas de 50% en teclados y perifericos Logitech!

http://www.amazon.com/Black-Friday/b?ie=UTF8&node=384082011&tag=lechcad-20

La laptop que poseeo actualmente la compré en Amazon a las 2:00 AM el año pasado, era la hora anunciada para el descuento y tocó trasnocharme, recuerdo que el descuento era de unos 150$ así que valía la pena :). Esta es la laptop (Click sobre la imagen para ir a la descripción del producto).


0 comentarios:

Publicar un comentario