Casilleros

Los casilleros son empresas que proveen una dirección física en USA donde llegarán nuestros paquetes, esto es requerido debido a que no todas las tiendas americanas envían internacionalmente, además, los costos de envíos directos Amazon-Venezuela nos saldría caro y engorroso por el tramite aduanal. Los Casilleros hacen toda la gestión por nosotros recibiendo nuestro artículo en USA y enviandonoslo a Venezuela cuando nosotros queramos.
Existen muchisimas empresas dedicadas al servicio de casillero internacional, básicamente los servicios que se ofrecen son los siguientes:

Consolidado de Mercancía: Si realizamos una compra de varios artículos (De la misma tienda o de varias) Retienen los paquetes que vayan llegando al casillero hasta que lleguen todos los paquetes que nosotros compramos y así realiza un sólo envío, con lo que se ahorra en cantidad de envios ya que algunos casilleros cobran un mínimo por "X" cantidad de libras.


Reempaque o "Repack": Algunas veces nuestros paquetes son enviados a los casilleros en cajas mucho mas grandes que el paquete en sí, esto aumenta el volumen del paquete y por lo tanto la cantidad a pagar al casillero, reempacar el paquete permite colocar todos los paquetes generalmente en una sóla caja y ahorrarnos con ello los costos por volumen de carga.

Seguro de Carga: Por un porcentaje del costo de la carga, los casilleros aseguran la mercancía contra todo riesgo en el traslado de USA a Venezuela, esta opción generalmente es solicitada por nosotros (Opcional)

Una vez nuestro paquete llega a el Casillero, nos notificará a través de correo electrónico o mediante una interfaz Web de la llegada del paquete a sus oficinas, una vez allá, debemos elegir el medio por donde nos enviarán a  Venezuela, es decir, enviar por avión o por barco.

Envío por Barco: Personalmente considero que es el mas económico ya que podemos traer paquetes de alto volumen y peso y nos cobrarán por pie cúbico, sin importar el peso.

Envío Aéreo: Para quien quiere recibir su paquete en corto tiempo, también es ideal si queremos traer un paquete pequeño. Debido a su rapidez, los envíos aéreos son mas costosos que los marítimos.


Algunos Casilleros Internacionales Recomendados:

Rudy Export: Personalmente, su envío Marítimo es el mejor, entrega de 2 a 3 semanas con un mínimo de 100$ por 5 pies cúbicos, también tienen envíos aéreos. Están ubicados en Maracaibo y Cobran en Bsf y en dólares.  http://www.rudyexport.com



 
Go Express Mail (GEM): Tienen buenos precios por envío aéreo, la libra en 5$, cobran en Bsf y en dólares, entrega en un promedio de 10 días luego de llegar a sus almacenes en Miami. Están en Caracas. http://www.goexpressmail.com



Treid Import (Ahora GraphicMail): Envíos Aéreos y Marítimos, 4,2$ la libra aérea, entregan entre 2 a 5 días dependiendo del tipo de envío. 24$ el pié cúbico para envíos Marítimos sin mínimo. Están ubicados en Valencia. Puede cancelar también en Bsf. Contacto: @GraphicMail ó www.graphicmailstore.com









NOTA: Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la temporada de compras, Generalmente a finales de año los tiempos pueden aumentar considerablemente debido al volumen de compras.